Tenga en cuenta que este producto ha sido descontinuado en español, este artículo es para propósito de información solamente.

bigheadermain

SpyBubble es un popular paquete de software de monitoreo de teléfono celular que permite al usuario grabar y ver la actividad de un teléfono inteligente o una tableta destino de forma remota. El software realiza una serie de funciones que explicaremos en detalle más adelante.

SpyBubble ha estado en el mercado desde hace varios años y tiene una buena reputación en general, pero puede haber mejores opciones disponibles en el mercado y vamos a explorar las razones más adelante en esta revisión.

Sin embargo, uno de los puntos de venta determinantes, de SpyBubble es que funciona en una amplia gama de dispositivos – Android, BlackBerry, Symbian, Windows Mobile, iPhone y iPads. Algunos de los otros sistemas de seguimiento del teléfono celular funciona en un número más limitado de dispositivos, lo que puede hacer SpyBubble más atractivo para algunos usuarios potenciales.

Pero antes de que vayamos más lejos, vamos a echar un vistazo a algunos de los posibles problemas legales del uso de este tipo de sistema de monitoreo.

spybubble1

¿Es legal utilizar SpyBubble?

businessman99El software de monitoreo del teléfono celular es legal de comprar y utilizar, pero sólo si se cumplen ciertas condiciones. Estamos claros de que no estamos en condiciones de dar asesoramiento legal y si usted tiene alguna pregunta sobre el uso legal de SpyBubble u otro software de monitoreo, asegúrese de consultar con un abogado antes de instalar y utilizarlo.

Dicho esto, hay algunas pautas generales que usted debe tener en cuenta. No es legal en la mayoría de los países para recopilar información a través de este tipo de tecnología a menos que tenga el consentimiento explícito de la persona que está siendo monitoreada. Las posibles excepciones son los niños menores de 18 años Los padres o tutores legales de los menores de edad tienen derecho a controlar a sus hijos sin el consentimiento, en términos generales. Sin embargo, usted debe asegurarse de que esto se aplica en el estado o país en el que reside.

Si desea utilizar el software para monitorear un empleado o tal vez una persona de edad bajo su cuidado, debe obtener primero su consentimiento. En el caso de los empleados, es necesario:

● notificarles de sus intenciones de controlar el dispositivo emitido
● obtener su consentimiento explícito
● explicar lo que se considera un uso relacionado con el trabajo adecuado del dispositivo está emitiendo
● sólo supervisar las actividades relacionadas con el trabajo en el dispositivo

No es legal utilizar este tipo de software de monitoreo para atrapar a un cónyuge infiel, por ejemplo. Una vez más, si usted tiene alguna pregunta sobre los límites legales de lo que el software de supervisión del teléfono celular se puede utilizar, usted debe consultar con un abogado.

¿Cómo funciona SpyBubble?

Al adquirir el producto, se le dará la descarga paso a paso y las instrucciones de instalación. Una vez que el software está instalado en el dispositivo de destino, usted será capaz de acceder a su cuenta privada y segura donde puede ver y supervisar toda la actividad registrada en el panel de control de su cuenta.

Características de SpyBubble

Al igual que con la mayoría de software de monitoreo de este tipo, SpyBubble ofrece una serie de características útiles, incluyendo:

1

Monitoreo de llamadas

SpyBubble ya no ofrece la posibilidad de grabar y escuchar las conversaciones telefónicas. Esa es una de las razones por las que decimos que otros sistemas de monitoreo de teléfono celular puede ser preferible, como Highster móvil, que ofrecen esta capacidad. SpyBubble, sin embargo, permite recoger información sobre las llamadas telefónicas, incluyendo los números de teléfono y datos de contacto de las personas que llaman o que se reciben en el dispositivo destino. SpyBubble también registra la hora, la fecha y la información relativa a la duración de llamadas realizadas o recibidas.

6

Monitorear SMS

Esta característica le permite leer todos los mensajes SMS enviados o recibidos, así como los datos de hora y fecha. También será capaz de ver el nombre e información de contacto de los emisores y receptores de mensajes SMS.

3Seguimiento GPS

Permite ver la ubicación del dispositivo utilizando la función integrada GPS. Usted puede ver la ubicación actual del teléfono, el historial de ubicaciones y las rutas tomadas. Esta es una característica útil para el seguimiento de un niño o el paradero de los empleados y también es muy valiosa para localizar un teléfono perdido o robado. Usted será capaz de ver la ubicación y la historia en un mapa que se encuentra en el Panel de Control de su cuenta privada y segura.

6Monitorear correo electrónico

Permite ver el contenido de correo electrónico, así como la hora y fecha, e información de contacto.

1Monitoreo de mensajería instantánea

Con esta función, el usuario puede ver el contenido de WhatsApp, iMessage y BBM chats, así como la hora y fecha, información de contacto. Una vez más, SpyBubble está un poco por detrás de otros productos que ofrecen más chat y las plataformas de medios sociales que puedan ser monitoreados.

camaraMonitoreo Multimedia

Llamar a esta función “monitoreo multimedia” es un poco engañoso, ya que sólo le permite ver las fotos tomadas por el teléfono destino. Otras aplicaciones de monitoreo teléfono celular ofrecen la posibilidad de ver videos almacenados, compartidas y tomadas por el dispositivo de destino.

3Monitoreo de la actividad de Internet

Permite ver las direcciones URL de todos los sitios web visitados en el dispositivo de destino. Una característica útil para los padres y dueños de negocios al asegurar que material inadecuado no está siendo accedido por los niños o empleados.

4Ver contactos y calendario

Esta función le permite acceder a todos los contactos, el calendario, las citas y registro e información de tareas.

1Control remoto

Esta es otra área en la que SpyBubble se queda corto versus la competencia. La única capacidad de control remoto que ofrece es la posibilidad de cambiar o desactivar ciertas funciones del software. Otras aplicaciones de monitoreo de teléfono celular ofrecen características tales como la desinstalación remota o el bloqueo de sitios web y de aplicaciones.

Pros y contras de SpyBubble

Aunque SpyBubble ofrece la mayoría de las características básicas que usted necesita para controlar un hijo o empleado, que carece de muchas características ofrecidas por competidores como Highster Mobile y otros. Estas son las principales ventajas y desventajas de SpyBubble, como los vemos:

Pros

● Relativamente barato – A partir de $ 49.95 por un contrato de tres meses, SpyBubble es más barato que algunos de los productos similares en el mercado (pero es difícil de superar cuota única de Highster Mobile de $ 69.99 – especialmente teniendo en cuenta que ofrece más).

● Funciona con varios dispositivos – SpyBubble ofrece compatibilidad con Android, BlackBerry, Symbian, Windows Mobile, iPhone y iPads, lo que le da una ventaja sobre muchos de sus competidores, incluyendo Highster Mobile.

Contras

● Falta de características – Como ya hemos mencionado, SpyBubble carece de características en comparación con algunas de las otras aplicaciones de monitoreo de teléfono celular en el mercado. Lo más notable es que no permite al usuario escuchar a las llamadas telefónicas y sus capacidades de control remoto son muy limitadas

● Falta de apoyo – SpyBubble obtiene puntajes bajos en términos de atención al cliente en comparación con otros productos similares.

● Sitio web que ha sido superado – Para ser honesto, el sitio SpyBubble es bastante escaso y un tanto engañoso. Por ejemplo, como hemos mencionado, pretende ofrecer monitoreo multimedia cuando, en realidad, sólo le permite ver fotos tomadas por el dispositivo destino.

Conclusión

Aunque SpyBubble es una aplicación muy popular entre la mayoría de las características básicas que usted esperaría, creemos que no se ha mantenido con el mercado y ha eliminado de hecho algunas de las características que ofrecía antes. En nuestra opinión, eso no es una buena señal. Teniendo en cuenta su rendimiento general en comparación con su precio, llegamos a la conclusión de que hay mejores opciones disponibles actualmente en el mercado. Sin embargo, si usted es dueño de un dispositivo Symbian, por ejemplo, puede ser un punto de venta como muchas de estas aplicaciones no son compatibles con Symbian.

Una nota final – una vez más, nos gustaría dejar claro que no aprobamos ni alentamos el uso de cualquier aplicación de vigilancia de manera que entre en conflicto con la ley con respecto a esos productos. Consulte con las leyes locales o mejor aún, consulte a un abogado antes de usar cualquier tipo de tecnología.